martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad...!


Una de las fechas más esperadas sobre todo el mundo, así como las fechas de año nuevo, cumpleaños XD Para estas fechas hay un montón de cosas, desde los especiales de navidad en la televisión hasta los juguetes y ofertas con consecuencia de gastos grandes. Tambien, es como el anuncio del compartir y ser amable (cosa que algunos talvez no la hagan todo el año), ayudar a los nesecitados, etc.

Me gusta esta fecha por que estoy más tiempo con mi familia, tener mi descanso merecido durante el año. Pero siempre se me gerena una pregunta: Todos celebran la navidad por el mismo motivo?, de pequeño pensaba que si, pero creci, y fue enrealidad que no XD (que tonto soy). Pero igual se me hace curiosa la Navidad, por que algunos lo celebran con el tema del siempre mencionado "Santa Claus"; que lo central es los regalos, otros, por religión "El Niño Dios", y otros talvez (perdonen la ignorancia) por otros motivos.

Jajaja, bueno, solo quería escribir un poco de la Navidad y me despido... Feliz Navidad. ^^

P. D.: Perdonen mi "orrografía".

No hay comentarios: