domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween...

Què onda...!?


Bien, ya un mes que no escribo nada en mi Blog, hasta que llego el 31 de Octubre (Dìa de Halloween). Esta fecha en mi paìs no se celebra como en otros, (disfrazar a los niños, pedir dulces al tocar el timbre de las puertas, quedarse despierto), no se realiza nada. Las personas que lo celebran, aqui los miramos con cara de:

- Y este que onda!? Oo?

- No se. Ah de estar fumando!

Con mi religiòn (catòlico) no le hacemos caso a esto, ya que representa algo como que, "malo", referente al demònio... XD

Simplemente a mi no me ha gustado, se me hez algo tonto este tema, aunque, me gusta el tipo de temas como de miedo o no normales XD . Que raro soy, no?

Pero èste Halloween fue diferente, me quede despierto hasta la media noche, para sacar una "Barra de Neopets ", referente a Halloween... :P

Jeh...! Me voy, nos vemos al siguiente entrada... ;)

No hay comentarios: