lunes, 28 de diciembre de 2009

Increibles bailarines de Tap...


Qué onda...!?

Navegando en la red de YouTube encontré dos videos, eran de bailarines de Tap. Normalmente pienso que es algo aburrido ._. pero me hizo cambiar de opión. Estos bailarines mezclaron la música (creo que tradicional de su tierra, Inglaterra o Escocia) con el arte del Bailar Tap, lo cual lo hace genial.

Al ver los videos se nota el arduo trabajo, precisión, coordinación y sincronía al hacer sus presentaciones.

A mi me parece increíble y asombroso sus presentaciones. Bueno, sin más tardanza, dejo abajo los videos:

Irish Tap Dancing (Best show in 2007) Riverdance



Este video se me hizo el más espectacular. Aquí se nota lo tanto que trabajaron, la coordinación, el manejo de los sonidos del tap y el ritmo.  (En la parte donde están todos juntos en el video, que bueno que no se tropiezan XD)

Riverdance at the Special Olympics



El canto es muy bonito de este video. (la que canta parece la estatua de la Libertad con esa diadema XD)  La música en lo particular me gusta, es muy, clásica y lo bailarines se ve que trabajan en conjunto.

Espero le allá gustado los videos (veré si encuentro más interesantes). Comenten,... y nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios: